Galería de Fotos



· Suscríbase para recibir novedades
La Empresa
Visión - Cocherías Argentinas, instalada desde hace 5 años ya forma parte de la comunidad Linqueña. En nuestras instalaciones trabajan alrededor de 20 familias y abastecemos nuestros servicios con proveedores locales participando activamente del crecimiento de la ciudad.
 
A través del trabajo constante, nos enraizamos en la ciudad en un marco de “Honestidad, Responsabilidad y Sacrificio”.
 
Nuestra empresa cuenta con una sólida estructura especialmente preparada para dar el mejor servicio y ofrece  salas confortables, espacios climatizados y un personal formado en la cultura del respeto, que contribuyen a generar un espacio de bienestar y paz.

Misión

¨Brindar un servicio de sepelio y de asistencia médica de calidad y accesible¨

Visión

Asistir a nuestros asociados en diferentes momentos de sus vidas, brindando un servicio de calidad incremental. Proporcionando a los empleados los recursos necesarios y suficientes para que puedan desempeñar eficientemente sus funciones y así lograr el profesionalismo de cada puesto, posicionando a VisiónLincoln como empresa modelo del sector en la zona.

Administración: Ameghino 138 1º piso. Tel. (02355) 423184 / 432432 - Dtos. Velatorios: Ameghino 138 Planta Baja. Tel. (02355) 423184 / 432432